martes, 28 de abril de 2009



A continuación se da a conocer una carta dirigida a la Comunidad Kinésica de la Universidad de la Frontera emitida por la Directora de Carrera Arlette Doussoulin Sanhueza que dice lo siguiente:

En el marco de los procesos de aseguramiento de la calidad de la Educación Superior, la Carrera de Kinesiología de la Universidad de La Frontera, ha comenzado nuevamente su proceso de autoevaluación con fines de una Acreditación.
Cabe recordar que la Carrera de kinesiología ya acreditó el año 2005, obteniéndose una acreditación de la CNAP (en ese entonces) por 5 años, que nos llenó de orgullo y nos situó como una de las carreras de kinesiología, mejor evaluadas en nuestro país.
El desafío es inmenso, y es por eso que a partir de marzo 2009, se ha conformado una Comisión de Acreditación, grupo que ya ha comenzado a trabajar en la elaboración del nuevo informe de Autoevaluación en conjunto con todos los estamentos involucrados en la formación de los futuros profesionales kinesiólogos.

Para alcanzar el objetivo de una nueva acreditación, necesitamos el apoyo y comprensión de toda la comunidad universitaria en este nuevo proceso. Gracias.